lunes, 4 de septiembre de 2017

LA GAUCHE DIVINE





















    

    De peripatético voy pasando a Existencialista, sin quedarme en ese proceso de la Gauche Divine!! Llamémosles Podemitas y los restos de Euskadiko Eskerra., Ahora tenemos a BILDU también metidos en el ajo de la acepción de la democracia burguesa abandonando la lucha callejera y la reivindicación de una AMNISTIA,  cambiándola con la de sálvese quien pueda así como la lucha de clases.
   . Caminamos hacia un mundo de superficiales catetos, intelectuales de alquiler como Fernando Sawater, a la cretinización del ser humano y a un aumento del proceso de estupidez que va creciendo a raudales cada vez más a marchas aceleradas, todo ello sumido en la mas absoluta ignorancia intelectual del conocimiento de las humanidades y la filosofía. Donde la  ciencia de la Técnica (Tecnologías) es la que domina a todos y todas l@s individuos/as convirtiéndoles en personas lobotomizadas y robotizadas, pasto del pensamiento fáscista global que cada vez esta surgiendo en todo el planeta con más fuerza.
     Por tener una carrera técnica o doctorados nos convertimos en unos necios majaderos tragapostes y engreídos, mirando a los demás por encima del hombro sin darse cuenta que lo único que son no es otra cosa que los esclavos de un sistema que les ha fabricado desde los orígenes comenzando en la enseñanza escolar. Y han sido víctimas de los medios de información, manipulándolos como auténticos borregos. Asumieron el pensamiento único casi desde que comenzaron a tomar la teta y a veces ni eso. Huecos de cabeza con títulos y masters. Servidores de los mercachifles que nos venden un mundo ideal.
    La sociedad actual es tan inculta como aquella de la edad media donde sólo sabían leer los clérigos y algunos bachilleres, a veces incluso había reyes educados por presbíteros, siempre éstos tirando el ascua a su sardina para sacar tajada y beneficio del Magno rey. En la actualidad los reyes son un museo viviente de los restos del feudalismo, algunos mas progresistas y otros aun viviendo en la edad de Carlos V como el actual rey español ¿Y cómo va el país? Igual que siempre, vivimos en la edad media con tecnologías avanzadas y con una democracia tutelada por leyes franquistas actualizadas al momento histórico que nos toca vivir,
    Tenemos reyes, clero y una "Aristocracia"  nueva de políticos corruptos que la misma y auténtica aristocracia española detesta. Las luchas sociales fueron abandonadas por la poltrona de esa llamada  izquierda de la Gauche Divine que espera su turno para chupar del bote y a poder ser saquear algo para el bolsillo como lo hicieron los del PSOE con Felipe González. Mientras el pueblo "Cautivo y desarmado" es preso de las empresas multinacionales y reformas laborales de sus patrones, tratados como esclavos, explotados, humillados, vilipendiados, alienados en esa España que nunca cambia por mucho que lo digan los eslóganes de aquellos partidos del cambio de los 70´s. ¡La Guerra ha terminado, por que Franco lo dejo todo bien atado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario