lunes, 4 de septiembre de 2017

Despertad que ya es hora

¡Despertad que ya es hora!
 
 

   El estado aplica la violencia al pueblo todos los días; Recortes en Sanidad, Educación, Bienestar Social, Desempleo, Derechos políticos y sociales, etc. Todo ello para enriquecer los bolsillos de unos cuantos; BCI, IBEX, BCE, Transnacionales, quitan el dinero del pueblo para salvar la Banca Española, aplican políticas neoliberales capitalistas y empobrecen al pueblo con leyes laborales de esclavitud y precariedad; Reforma Laboral. Colabora en las guerras imperialistas; Iraq, Siria, Afganistán, etc. Dando cobertura y apoyo a otros ejércitos como USA, Francia, Inglaterra. El estado no esta legitimado para hablar sobre violencia ni dar lecciones a nadie.
¡Porque éste es un estado terrorista disfrazado de demócrata! Es hora de que el pueblo vuelva a ser plenamente Soberano de la sociedad y sus instituciones que deben de estar al servicio del pueblo y no para lo contrario. Es hora de democratizar el país y echar de las instituciones a todos éstos individuos/as colaboracionistas del capital; corruptos serviles y lacayos. Las instituciones tienen que ser realmente las que realicen políticas para el bienestar del pueblo; Más dinero para investigación y desarrollo, mas dinero para educación, más dinero para el bienestar social, más dinero para un mejor funcionamiento de la sanidad, mas dinero para dar cobertura de desempleo, más dinero para pagar las pensiones que han sido saqueados para pagar la deuda externa contraída por verdaderos ineptos políticos y presidentes de la nación. Mas libertades políticas y sociales; Derogación de la Ley Mordaza y Ley Corcuera, necesitamos verdaderas leyes democráticas y sociales. Mas leyes para perseguir a los defraudadores de hacienda; Los grandes capitales; Banqueros y grandes empresarios/as, leyes más duras para los corruptos y ladrones que usan las instituciones del país para enriquecerse ilícitamente (Urdangarin, Blesa, Rato y otros políticos de la misma ralea) Menos dinero para las instituciones religiosas; Este es un país aconfesional, que las religiones se las paguen quienes comulgan con ellas,. Anulación del Concordato con la iglesia.
Es hora de que en éste país haya verdaderamente una revolución democrática, es hora de que esa izquierda adormecida despierte a la realidad y no se duerman en los Laureles de sus propios discursos ideológicos, es hora de que se pongan a trabajar y subvertir el estado actual de las cosas para que en este país el pueblo recobre la libertad y sea soberano y dueño de su propio destino así como aquellos pueblos que quieran emanciparse.Quizá haga falta crear de nuevo una plataforma democrática de izquierdas similar a aquella del año 1975 (1) Es hora de la libertad, es hora de salir de éste letargo de la herencia del franquismo, es hora de recobrar la memoria histórica y la dignidad de los que murieron por la dictadura franquista durante la guerra y durante los 40 años del horror fascista, es hora de construir la verdadera libertad. No podemos seguir con otros 40 años de oscurantismo, es hora de ¡¡LA VERDADERA DEMOCRACIA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario