viernes, 1 de febrero de 2019

COMO UN BUQUE A LADERIVA



COMO UN BUQUE A LA DERIVA

Siempre pienso que soy un buque que va a la deriva de los acontecimientos y que los caballos de las olas del mar tiran más fuertes que la razón que controla mi cerebro y la rueda del timón de mi barco, que es la vida y el tiempo..

Pero no es cierto, soy un barco solido que navega contra vientos y Huracanes desfavorables, a pesar de las tormentas que se me presenten. sean olas gigantes y mareas salvajes. Mi patrón de embarcación interior sabe lo que hace. Sabe cuando avanzar con el motor a toda velocidad y reducir cuando viene una ola peligrosa para no naufragar, el patrón que llevo dentro de mi, es un marino experimentado con una memoria integrada de la herencia genética de mis antepasados- Soy ya viejo pirata poseído a veces por un diablo interior, cuyo demonio a veces no logro controlarlo del todo
.
Como un viejo pirata, navego en todos los mares del mundo, sin zozobrar en ninguno de ellos, ningún galeón enemigo logra cañonearme y los que poco o mucho que se han acercado, han salido huyendo por las andanadas enviadas por mis cañones atronadores en respuesta a su osadía.Muchos regueros de sangre deje entre mis enemigos, muchos corazones rotos de princesas aburridas y prisioneras de cinturones de castidad de señoritos impotentes y de caballeros cobardes.

Aun siendo frágil mi viejo buque, cada vez más parecido a un cascarón, aun se mantiene a flote por ser construido con buenas maderas nobles de los bosque de Irati, conducido por este buen capitán bermeano, orgulloso de la hermosura de su barco. Un capitán que no huye en las batallas, capaz de enfrentarse con el mismo diablo a sangre y fuego o con cualquier otro monstruo que habite en la tierra.

Piratas, Corsarios/as y Bucaneros/as son mi pueblo, el mar mi patria, mi familia la humanidad, mi buque se llama Askatasuna .

Atención enemigos y enemigas, a este capitán solo le vencerá la Parka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario