lunes, 25 de junio de 2018

LOS MALES DE LA HUMANIDAD LOS CREAMOS NOSOTR@S

 


Siempre he dicho que; Si acabamos con las Guerras Imperialistas, Redistribuimos mejor la riqueza a nivel planetario y ayudamos a éstos pueblos a desarrollarse para una vida mejor, acabaremos con el problema del Hambre, Refugiados/as, Miseria, Subdesarrollo, Migraciones y todo lo demás.  

A todos/as los/as habitantes de éstos pueblos no les apetece marcharse de su país, pero con nuestras políticas capitalistas neoliberales, hacemos que todas estas naciones pervivan en el umbral de la pobreza, la ignorancia, analfabetismo, la exclusión social y todo lo demás que he definido mas arriba.
El problema no es de ellos/as nosotros/as les creamos el problema y los convertimos en nuestro problema, los tratamos como animales, sin ninguna humanidad en nuestras fronteras. Vivimos cómodamente gracias a las materias primas que robamos en esos países; Petróleo, Coltán, Diamantes, Oro, Plata y otros minerales. Nuestro bienestar es el producto de crear miséria en otros lugares. Tenemos todas nuestras necesidades cubiertas; Sanidad, Educación, Nutrición, agua y luz eléctricaetc. Más las que creamos artificialmente para el consumo, todo ello nos convierte en personas egoístas e insolidariza, Vivimos con sobrealimentación sobrando comida que podrían comer otras personas, les robamos sus tierras para plantar productos para nuestra alimentación sin que a ellos les revierta nada excepto la miséria, pescamos en sus mares mientras que los marineros locales se unden en lapobreza y el hambre, nos callamos ante nuestros gobiernos que se hacen llamar "Democráticos" y son una pandilla de mafiosos, corruptos, unos/as auténticos/as Lobos/as depredadores de pueblos y también de nosotros/as mismos/as. Con nuestra actitud cobarde les otorgmos todo su poder y somos complices de los desastres mundiales, hasta del cambio climático por contaminar los mares, rios, aire. Si no nos meneamos nosotros/as seguiremos viendo un mundo de desastre y lleno de problemas 
  

¡HAY QUE DESPERTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario